Sicarios mataron a tiros a un joven en barrio de Ureña

.- Funcionarios contras Homicidios del Cicpc asumieron las investigaciones sobre la muerte del joven, ocurrida en Ureña

 

SAN CRISTÓBAL. Un hombre fue asesinado de tres disparos en suceso ocurrido en horas de la noche del pasado domingo en el Barrio La Integración de Ureña y una mujer, que quedó atrapada en la línea de fuego, resultó herida, según lo reportan las autoridades policiales que se hacen cargo de las investigaciones sobre el homicidio, que no se descarta, pudiera tener como móvil, el ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la noche en el sector 6 de La Integración y la victima quedó identificada como Roger Alexander Mendoza Alviárez, venezolano de 21 años de edad y quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, a causa de tres impactos de bala en el abdomen.

En este mismo hecho resuelto con herida de bala una vecina identificada como Bertha Reyes, quien fue alcanzada por una bala en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde quedo recluida. Se comentó que la dama se trasladaba a su residencia cuando se produjo la balacera y quedo atrapada en la línea de fuego.

Voceros policiales que se trasladaron al lugar de los hechos con la finalidad de adelantar investigaciones, presumen que el móvil de este nuevo crimen ocurrido en la zona de frontera pudiera ser el ajuste de3 cuentas, por lo que están indagando en lo que se conoce como el entorno de la víctima, en busca de   detalles que puedan ser de utilidad para el esclarecimiento del crimen.

Se sabe que Mendoza Alviárez estaba cerca de su residencia cuando fue abordado por los sicarios que le causaron la muerte. Pese a que pudo correr y en un desesperado esfuerzo por salvar su vida logro ingresar a su casa, los pistoleros lo siguieron y lo remataron, según lo explican los testigos. Efectivos de Cicpc sub delegación de Ureña se trasladaron hasta el sitio para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, para la respectiva autopsia.

 

Desconocido arrollado

 

Así mismo se informó en medios policiales sobre la muerte el pasado sábado de un hombre no identificado, cuyo cadáver fue encontrado en vía publica, en la vía a El Vigía, por vecinos que se encargaron de avisar a las autoridades policiales.

Funci8oinarios policiales fueron notificados, que en el sector La Planta, en la zona de Caño Amarillo, se encontraba una persona sin signos vitales, por lo que se envió una comisión para verificar. Se encontraron con el cadáver de un ciudadano de unos 40 años de edad, que vestía chemise gris, pantalón jeans y zapatos deportivos amarillos. No fue identificado por cuanto carecía de documentación.

Se presume que esta persona fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, pero esto es tan solo una hipótesis que forma parte de varios elementos que figuran en la investigación. Los vecinos aseguran que no se trata de persona conocida en la zona y llamo la atención que la víctima tuviera en su mano derecha un billete de 500 bolívares, que no se descarta le haya sido colocado después de muerta.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, división de Tránsito Terrestre se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver y se encargan de las investigaciones a fin de aclarar las circunstancias bajo las cuales ocurrió la muerte de este ciudadano desconocido.

 

Salir de la versión móvil