Un comerciante de 43 años de edad, con residencia en Aguas Calientes, parroquia Nueva Arcadia del municipio Pedro María Ureña, fue ultimado de varios disparos de arma de sujetos que le dispararon en via publica, en suceso ocurrido el pasado domingo, según el reporte de las autoridades policiales.
La victima quedo identificada como Nelson Gutiérrez Chacón, de nacionalidad venezolana, con residencia en la calle 0 con carrera 2 del Barrio Centro, en Aguas Calientes, hasta donde se dirigieron las autoridades policiales, luego de recibir información sobre una persona herida de bala, en plena calle.
Bomberos de Ureña, bajo el mando del capitán Yerson Peña y unidades de la policía del estado Táchira comandas por el supervisor jefe León, fueron los primeros en arribar al sitio a los efectos de prestar auxilio a la víctima, pero nada pudieron hacer debido a que estaba sin signos vitales.
Se supo que el comerciante, había salido poco antes de su residencia y en las proximidades, fue atacado por dos sicarios que al parecer le estaban esperando y que una vez comprobaron que estaba muerto, escaparon a bordo de una motocicleta.
Detectives del Cicpc, adscritos a la Base contra Homicidios de la sub delegación de Ureña, practicaron el levantamiento del cadáver y se encargan de las investigaciones que de acuerdo a las primeras investigaciones y el testimonio de testigos, colocan en primer lugar la hipótesis del ajuste de cuentas, como posible móvil del crimen.