“Si votamos el 20-M lograremos el cambio”

Guerrero: “Vamos todos con el voto a derrocar el régimen de Maduro”.

“Somos más del 80% de venezolanos que queremos un cambio y este 20 de mayo si salimos a votar, lo vamos a lograr”, la aseveración corresponde a la coordinadora regional de Avanzada Progresista (AP) Iraly Guerrero, quien se basa en información suministrada por reconocidas encuestadoras nacionales las cuales aseguran que la mayor parte del país desea un nuevo modelo de gobierno.

Guerrero afirma que esa tendencia nacional se evidencia en Trujillo, donde junto a su equipo de AP ha visitado diversos municipios de la entidad y en esos recorridos, sus habitantes rechazan las políticas del presidente Nicolás Maduro, por considerar que han generado deterioro en la calidad de vida de las familias venezolanas.

“Los pobladores coinciden en que se debe elegir a un líder capaz de sacar al país de la crisis en que se encuentra”, enfatizó. En ese contexto, la representante de AP señala que Henri Falcón tiene las facultades para lograr ese objetivo, ya que a su juicio, el referido candidato presidencial cuenta con experiencia política, respaldo social y las intenciones de reconstruir a Venezuela.

Convencida de ello, Guerrero invita a salir masivamente en los venideros comicios y sufragar por Falcón. “Vamos todos con el voto a derrocar el régimen de Maduro y darle la bienvenida a una mejor Venezuela”, acentuó la declarante.

Salir de la versión móvil