Sexo, trata de mujeres y corrupción en Miss Venezuela

Cortesía

Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa le pidió conseguir un patrocinador a cambio de relaciones sexuales 


La revelación que hizo Patricia Velásquez en 2015, donde afirmó que tuvo que prostituirse para participar en el Miss Venezuela, desencadenó una serie de testimonios sobre los casos de prostitución en el famoso certamen de belleza, reseñó El País.Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, aseguró recientemente en una entrevista a Telemundo que Osmel Sousa, ex presidente de la organización, le pidió que consiguiera el patrocinio de un empresario o un funcionario del gobierno a cambio de tener relaciones sexuales para cubrir los gastos de su participación en el concurso.

Sousa negó las declaraciones de Castellanos y dijo estar dispuesto a que se abra una investigación para aclarar estas acusaciones que han generado un gran revuelo en el país.

“Que se investigue, y que se investigue de verdad, que se presenten pruebas, no chismes. Luego de casi 40 años, ¿tú crees que si Miss Venezuela mantuviera una red de prostitución, Venevisión no se hubiera dado cuenta?”, dijo Sousa en una entrevista a Runrunes.

No obstante, expresó que si alguna participante acepta este tipo de propuestas no es por órdenes de él ni de la organización.

“Ahora bien, si hay alguna niña que después de salir del concurso hace una vida irregular, eso no es responsabilidad mía ni de Miss Venezuela ni de Venevisión”, afirmó.

Lea más en El País.

Salir de la versión móvil