Eduardo Viloria / DLA
Severos daños tiene la barda perimetral del Cementerio de Betijoque, el sagrado lugar donde reposan los difuntos, los que ya han entregado cuentas al creador.
Estos daños vienen desde hace años, dijo una fuente que suministró la declaración, quien señaló que por el interior del Cementerio existe un camino real público, producto de no existir en varios lugares la barda en mención, derribada por falta de mantenimiento de parte del gobierno municipal, cuya alcaldesa y concejales no se dan por enterados de estos daños, los cuales han permitido esta irregularidad.
Se añade que el frente del señalado cementerio, -avenida 2- cuenta con frondosos árboles que si se precipitan, puede causar tambien daños a la capilla del cementerio, pequeña edificación, que tiene igualmente severos deterioros.
Este sábado 2 de noviembre es el día de los fieles difuntos, fecha que olvidan los señores de la Alcaldía y del Concejo, pues el cementerio está en completo deterioro y abandono, lo cual parece no importar a la autoridad que administra el Cementerio, la Alcaldía de Rafael Rangel.
.