Habitantes de la Urbanización La Elba sigue presentando sus quejas sin que hasta ahora ningún organismo se digne darles respuesta.
Desde ese importante sector ubicado en La Primera Sabana, han estado reportando los problemas que confrontan y que ameritan inmediata atención, porque cansados de esperar, las familias se verán precisadas a salir a protestar, para ver si de esta forma son atendidos. El mal servicio de agua los mantiene al borde, porque a punta de engaños los han mantenido desde Hidroandes, donde unos días les dicen que no hay jefe y otras veces aparece el jefe renunciante dando declaraciones de tal o cual problema que le concierne a la empresa, por lo que recientemente le colocaron un panfleto en la entrada del urbanismo que con respecto a la mala gerencia o conducta personal de quien desempeña una jefatura, recuerda un pensamiento del Libertador Simón Bolívar…
Nuevamente los habitantes de La Elba, ahora conjuntamente con Las Marianas y Valle Verde han amenazado con bajar a protestar, pero hasta el centro poblado de Boconó, de no dársenos solución al problema con el agua potable.
También nos dijeron que el gas doméstico es una falla constante que les imposibilita preparar sus alimentos. Las calles están a oscuras y por falta de patrullaje, la delincuencia está desbordada, sin que ningún organismo les garantice la seguridad, por lo que han sido víctimas de atracos a mano armada, por lo que temiendo por sus vidas seguirán presionando por respuestas satisfactorias.