Seniat impartió inducción a fiscales y recaudadores de Alcaldía de Valera

Seniat también recordó Declaración y Pago de Islr.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Valera

Con el propósito de optimizar los procesos de fiscalización y recaudación en el municipio Valera, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ofrecieron este viernes una jornada de capacitación y actualización al personal adscrito a la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía Bolivariana, a cargo del Licdo. Rafael Trejo.

El evento contó con la participación del Jefe de Sector de Tributos Internos del estado Trujillo, Yessert Contreras, destacando la aplicación de la normativa nacional vigente tomando en cuenta la relación ganar-ganar con los contribuyentes, conciliando a través del diálogo.

Por su parte, el coordinador de recaudación Seniat-Trujillo, Trino Godoy ofreció un balance de los escenarios presentados en los diferentes comercios de la región, así como los retos a los cuales se enfrentan para que los contribuyentes cumplan lo establecido, sin burlar al órgano respectivo.

De igual manera, Trejo calificó como positivo y prioritario el encuentro en virtud de la reorganización a ejecutar en los próximos días para superar las metas establecidas por la alcaldesa Iroschima Vásquez en materia tributaria, cuya recaudación se reflejará en la mejora de servicios públicos y atención al pueblo enrumbados a la Valera victoriosa.

Salir de la versión móvil