Con motivo de la Semana mayor, que rememora en el mundo cristiano la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, el pastor de la congregación Las Buenas Nuevas y del centro Cristiano la Victoria, Kabir Mendoza, envía su mensaje al pueblo Trujillano.
Comenzó el pastor señalando que esta semana debe ser de reflexión, haciendo énfasis en la concentración de los actos a realizar en cuanto al orden y percepción de lo que significa la semana santa “tradicionalmente es desvirtuada por elementos culturales y tradicionales, gastronómicos que nos alejan de su real sentido de conversión y recogimiento cristiano. Sin embargo, es tiempo para concentrarse, ya sea que seamos católicos, cristianos, musulmanes, mormones, en el sacrificio que realizó Cristo como acto de amor por la humanidad”.
Preciso el pastor Mendoza que debemos valorar todo lo que nos une en la Fe. Cristo ofreció su vida dentro del plan perfecto de Dios para con los hombres, a través de él tenemos entrada, conexión con Dios. “Nos da esperanza de una verdadera reconciliación con el creador, no da esperanza de tener una vida de abundancia, de ser limpiados de nuestro pecados por la sangre de Cristo derramada en la Cruz.
Esta semana para el creyente debe ser una semana de reencuentro, con Dios. Acotó “Sobre todo en este tiempo, debemos en que debemos ser solidarios, amorosos unos con otros; así como Cristo vivió momentos dolorosos, duros y de grandes sacrificios en tiempos de crisis, pero obtuvo una de las mayores victorias al trascender con su resurrección. De tal manera – cerró su mensaje – Venezuela recibirá una recompensa, trazada por Dios, por medio de la Fe que en él tengamos, en su tiempo y a su debido momento.