Semana aniversario de la Unidad Educativa Simón Rodríguez de Los Potreros

Docentes de la Unidad Educativa Simón Rodríguez de los Potreros

 

Eduardo Viloria/DLA.- Este lunes 27 de junio se inicia la semana aniversario de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, ubicada en el Caserío Los Potreros de la parroquia Los Cedro de Rafael Rangel al cumplirse 55 años  de esta institución formadora de jóvenes para el futuro, como es nuestra meta.

Señalan las autoridades de la señalada institución que institución educacional, está adscrita a la red intercircuital número 21 del Circuito Escolar número 7 del municipio Rafael Rangel.

Al aportar la información el director encargado de la institución José Gregorio Linares, dijo que el aniversario en mención  los embarga de gran júbilo por haber sido formadores de grandes generaciones  y actualmente gracias al esfuerzo y la gestión de muchos, cuenta con tres niveles educativos; inicial primaria y media general.

La semana aniversario detalló el informante se inicia el lunes 27 de junio hasta el viernes  1º de julio, habiendo una extensa programación, que estará relacionado  con el desarrollo de diferentes actividades protocolares deportivas, recreativas y la realización del tradicional maratón regional Walter Araujo.

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil