Selecciones trujillanas vencieron a Zulia en Zonal de Futsal sub-18

Selección femenina de futsal sub-18

El estado Trujillo logró un par de triunfos sobre las selecciones del Zulia en el Campeonato Zonal de Fútbol Sala Sub-18 en jornada efectuada en el gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera. Los seleccionados tanto femenino como masculino, salieron  victoriosos en casa.

La escuadra femenil, dirigida por Evelin Parra, superó 7 goles por 2 a las zulianas, con “hat trick” de Yeixi Rojas, además de para de doblete, convertidos por Vicmari Gámez y Dusneiby Matos. Los varones, de la mano de los entrenadores Alexander “Lato” Bernal y Jimmy León, se impusieron a sus similares del Zulia, con marcador de 5-3, siendo la gran figura Anduver Zambrano, quien protagonizó triplete. La cuenta la completaron Luis Fernando Hidalgo y Rusberth Mogollón.

Les toca ir a Mérida

Luego de salir victoriosos, los equipos trujillanos se alistarán para estar el 30 de este mes en Mérida, en donde jugarán sus próximos encuentros del zonal, rumbo al campeonato nacional que es organizado, además de subsidiado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Alirio Ocanto, presidente de la Comisión Regional de Futsal y vicepresidente de Asociación Trujillana de Fútbol (ATF), agradeció al dirigente Saulo Herrera, presidente de la misma ATF, por el apoyo logístico y administrativo que brindaron a las dos selecciones. “El apoyo para este tipo de competencia es justo, ya que el fútbol sala le ha dado durante 12 años grandes títulos nacionales a la ATF y siempre se ha clasificado a los diferentes nacionales de una disciplina que ha dejado en alto al país”, comentó Ocanto

Salir de la versión móvil