SAN CRISTÓBAL. Un grupo de jóvenes deportistas siguen entrenando fuerte en la cancha del Colegio de Abogados del Táchira, bajo las órdenes del entrenador Jack Cárdenas, con miras a participar en el próximo torneo invitacional occidental que tendrá lugar en Mérida y de esa forma darle competencia a las selecciones que no pudieron asistir al campeonato nacional.
Cárdenas informó que por la situación de crisis que se vive en el país, muchas selecciones desistieron de acudir al campeonato nacional de fútbol sala, categoría infantil B, previsto para jugar en la ciudad de Maturín, (Monagas). No se consiguieron recursos para la logística, transporte y alimentación, por ello, se acordó realizar un torneo occidental con la participación de las selecciones de Zulia, Trujillo, Mérida, Falcón, Portuguesa, Barinas y Táchira.
Por ello, los chicos del equipo aurinegro siguen con sus entrenamientos para ir a la cita deportiva con el objetivo de alcanzar los primeros lugares. En la selección figuran los jugadores Wilker Barajas, Adrián Sánchez, Gregory Useche, Daniel Angulo, Víctor Amaya, Angel Ayona y Erick Sandoval.
“Agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Colegio de Abogados del Táchira en la persona de su presidente Henry Flores quien nos facilitó la cancha techada para las prácticas de la selección de fútbol sala”, dijo el entrenador Cárdenas.