El pasado miércoles se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional (AN) que Fernando Orozco, representante de Redes en el estado Trujillo, segundo suplente de Hugbel Roa (Psuv) y tercero en la lista, según los resultados de las elecciones parlamentarias de 2015, se incorporó a las sesiones del Parlamento reconociendo su poder legítimo.
Juan Guaidó, presidente de la AN, también posteó la información al informar el inició de la sesión con la nueva incorporación y reconocimiento del órgano legislativo por parte del parlamentario trujillano, además de que añadió: “continuamos sumando y tendiéndole la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”.
Las reacciones no tardaron en asomarse a través de las redes sociales, en la que destacó un tweet de la reconocida periodista Carla Angola, quien además de opinar que debió dolerle al régimen de Nicolás Maduro la incorporación de un diputado chavista al parlamento, señaló que Orozco “viene de manejar y tener gran influencia entre los colectivos armados”. En Trujillo se le vincula al círculo político del constituyentista Gerardo Márquez. YV