Segundo clasificatorio de copa de oro se celebrará en Boconó

Julio Caballero, presidente de la liga de béisbol menor Dr. Roberto Picón de Boconó.

 

El segundo clasificatorio Copa de Oro de Criollitos de Venezuela se celebrará en el municipio Boconó entre el 14 y el 18 de febrero, así lo anunció Julio Caballero, presidente de la liga de béisbol menor Dr. Roberto Picón.

«Estamos muy contentos por que celebraremos en Boconó el segundo clasificatorio copa de oro en la categoría preparatorio segundo nivel. El primero de Criollitos de Venezuela se dio en Apure y en febrero será aquí, por lo que Maurilia Contreras, presidenta encargada del directorio regional del estado Trujillo y mi persona trabajamos en la logística, para hacer un evento de altura en honor al Dr. Roberto Picón», indicó Caballero.

Las delegaciones que participarán son: Amazonas, Apure, Táchira, Mérida y el estado anfitrión Trujillo, con sede en el estadio José Antonio Maldonado del Jardín de Venezuela.

«Ya hemos hablado con el Instituto Autónomo Municipal del Boconó y el alcalde Alejandro García. Espero concretar encuentro con el alcalde de Trujillo y el Gobernador Gerardo Márquez, para que nos apoyen en toda la logística», agregó

Omar de la Cruz, comerciante y transportista, destacó que estará apoyando el béisbol menor en la copa de oro, por la proeza de deportistas que hay aquí en Boconó, así que otros comerciantes pueden unirse a la causa. Se necesita hidratación, transporte, comida y hospedaje.

 

 

.

Salir de la versión móvil