En la mañana de este jueves un grupo de sujetos miembros de la banda del Cagón, asesinaron a sangre fría de múltiples disparos a un joven recién graduado de la Unes, hecho ocurrido en el Jaguito municipio Andrés Bello del estado Trujillo.
Fue identificado como Carlos Manuel Gudiño Fernández de 21 años de edad estaba en el sector Santa Inés, cuándo llegaron los sujetos miembros de la banda del Cagón y arremetieron en su contra.
El joven estaba recién graduado de La Unes, era aspirante a ingresar al Cicpc ya que se encontraba en el período de prueba, realizando pasantías en el Cicpc Caracas. Se conoció que mantenía una relación sentimental con una mujer que era pareja del Cagón y por ésta situación había sido amenazado en varias oportunidades.
Trascendió que el fallecido es hijo de la coordinadora del Consejo Nacional Electoral en el municipio Andrés Bello. El eje de homicidios del Cicpc inició las investigaciones del hecho, hasta ahora manejan como hipótesis de esta muerte el crimen pasional.