José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El concejal Luis Daniel Reyes denuncia las deplorables condiciones en que se encuentra el municipio Valera, para que sus habitantes puedan disfrutar esta Navidades sin mayores preocupaciones.
“Vemos con cierta preocupación el desinterés por parte del ejecutivo municipal de hacer cumplir las ordenanzas municipales, en cuanto a la proliferación nuevamente del comercio informal en las calles y avenidas de la ciudad”.
Pero lo más grave es la acumulación de los desechos sólidos en los sectores valeranos; tal es el caso de las Terrazas Uno de las Lomas de la Parroquia San Luis, que desde finales de noviembre sus habitantes no ven el camión del Aseo Urbano.
Asimismo hace mención el edil del Bloque Democrático, que igual situación se presenta en las comunidades de San José, Contra Fuego y los Limoncitos, cuyos habitantes han manifestado tener más de un mes que no les recogen la basura.
No solo son las comunidades valeranas que padecen la acumulación de la basura también algunas urbanizaciones con son La Beatriz, Plata I, Bella Vista y varias calles del Milagro.
“Como Concejal de Valera le hago el llamado a la Coordinación de Aseo Urbano de la Alcaldía de Valera para que recojan todos los desechos sólidos que se encuentran en estos sectores».
.