El Frente Amplio Venezuela Libre retomó en todo el país los encuentros denominado en esta oportunidad «Más Ideas de Todos», dónde se tendrá como objetivo la construcción de un tejido social más fuerte y amplio por medio de creación de espacios de coincidencia entre actores sociales y políticos.
En el estado Trujillo, su coordinador Ricardo Berrios, informó que retoman de nuevo estos encuentros con la finalidad de abordar las diversas áreas y puntos para conocer cada una de las realidades de los diferentes sectores.
En esta primera actividad, asistieron más de 50 personas, dónde abordaron el tema de la crisis humanitaria, dónde las ONG, políticos, sector laboral y productivo, educación, salud y comunidades, cada uno de sus voceros y representantes expusieron como se han visto afectados en cuanto a la atención de la crisis humanitaria.
El sector salud expuso sus realidades, y destacaron que en el estado Trujillo, el sistema está destruido, afectando así al atención primaria y oportuna que buscan los ciudadanos al llegar a un centro asistencial.
Manifestaron que tienen como punto de encuentro que la situación se agrava debido a la improvisación de malas políticas, dónde no se preocupan por la estabilidad y bienestar de los venezolanos.
Los voceros de cada uno de los sectores expresaron seguir visualizando y demostrando las circunstancias por las que se atraviesa, para así buscar soluciones y superar la crisis humanitaria que arropa a Venezuela.