Por otro lado, la falta de recolección de desechos sólidos ha causado preocupación, y más al finalizar esta temporada turística, donde muchas personas visitaron al llamado Jardín de Venezuela, produciendo el doble o más de basura.
Este miércoles 18 de febrero desde el casco central del municipio, El Say, Valle Verde, Santa Isabel, Villa Marianas, La Hoyada I, El Rincón III, Niño Jesús, calles Bolívar, Sucre, Colón San Benito y Banco Obrero han levantado su voz ante la falta de agua potable, algunos con más 5 días sin el servicio, lo que ha impedido y complicado sus labores diarias.
Por su parte, la calle El Milagro de Santa Isabel cumplen este 18 de febrero, 25 días sin el servicio del aseo urbano, lo que ha ocacionado incomodidad e insalubridad en las calles y hogares, quienes han tenido que acumular basura o llevarlas a otros sectores para su recolección.
Esperan que al reiniciarse las actividades académicas y comerciales los servicios vuelvan a la normalidad en todo el municipio, resaltando las zonas del centro y las áreas rurales que rodean al pueblo.
.
