Sectores de Mérida sin agua a consecuencia de las lluvias

> Yanara Vivas: 🖼 Aguas de Merida trabajando para realibilitar el servicio Aguas de Merida trabajando para realibilitar el servicio > Yanara Vivas: Mérida: A punto de colapsar el puente de Chichuy que comunica a los Pueblos del Sur con Las González Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770 Rezando para que al pasar los vehículos no se parta a la mitad el puente Chichuy, cruzan los usuarios de la vía que comunica a los Pueblos de Sur con la población de Las González, en el municipio Campo Elías, del estado Mérida. El puente está en pésimas condiciones. Las juntas son una montaña rusa y en la mitad esta doblado. En cualquier momento puede partirse dejando incomunicado a los habitantes de la zona, por lo que ruegan a Dios no suceda una desgracia que deje luto entre las familias de quienes transitan por ahí. Este puente es la única vía para sacar las cosechas y el ganado de esos sectores. Por lo que los usuarios, quienes en repetidas oportunidades han denunciado el mal estado de la vía, insisten en llamar la atención de las autoridades regionales a la espera de ser escuchados, constaten el riesgo existente ante la precariedad del puente y tomen las acciones correspondientes.

Varios sectores del municipio Libertador y Campo Elías en el estado Mérida, se encuentran sin servicio de agua potable, debido al arrastre de material vegetal y rocoso hacia el dique Mucujún, a causa de las lluvias, informó el gobernador Jehyson Guzmán.

Este material afectó los sistemas de desarenadores, por lo que personal de la gobernación y de Aguas de Mérida trabajan para restituir el servicio en el menor tiempo posible. Así mismo se vio afectado el sistema de captación de agua potable hacia la planta potabilizadora Enrique Bourgoin.

Los trabajos de rehabilitación darán prioridad a los centros de salud.

 


Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil