Desde varios sectores de Boconó, nos han estado reportando mal servicio de agua potable, porque la misma llega en horas de la noche o madrugada, pero a las 6:00 de la mañana ya no cuentan con el muy necesario servicio público.
Nos dijo la señora Filomena de Bastidas desde el sector La Sabanita, que precisamente ese es el caso del lugar donde actualmente reside y el agua les llega desde las 8:00 pm hasta 11:00 pm y desde las 3:00 am hasta las 6:00 am, por lo cual aunque agradecen que les está llegando el agua, esto les causa un trastorno para el desenvolvimiento de su vida diaria porque ahora todos los oficios del hogar los deben realizar en horas de la madrugada. También señalan que en ese sector existen varios derrames de agua potable, por lo que igualmente reiteran el llamado para que se corrijan estas fallas.
Así mismo reportaron escasez de agua en el Rincón 3 y este mal servicio aunque había mejorado en los últimos meses, desde un tiempo para acá, volvió a fallar, por lo cual hacen un llamado al personal de Hidroandes con el fin que estos ordenen una revisión por parte de la cuadrilla correspondiente con el fin que se le ponga fin a los botes de agua y el servicio pueda mejorar.
Otros de los lugares donde reportan fallas de agua potable es en el sector Santa Isabel, por lo que sin dudar de la buena voluntad por parte de Hidroandes, no dudan que posiblemente exista una “Mano negra” que actuando en la sombra de la noche y de manera impune este haciendo de las suyas, por lo que hay que averiguar de quien o quienes se trata y castigar ejemplarmente a quien resulte culpable.