Diversos sectores del municipio Boconó fueron afectados por las precipitaciones de este domingo y, otros se mantienen alerta por ser de alto riesgo, como es el caso de las comunidades la Sabanita, el Barzalito y el Portachuelo.
Por prevención, Protección Civil cerró la Av. José María Baptista, ya que creció considerablemente el caudal de la quebrada Segovia, amenazando con desbordarse.
Funcionarios de PC Boconó y el Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez, han monitoreado sectores como Mosquey, Miticún, La Vega, Av. José María Baptista, quebrada La Segovia La Sabanita, Chandá, El Volcán, Las Mesitas, San Miguel, troncal 007, Barzalito y El Samán.
Hasta ahora sólo reportan deslizamientos de tierras (derrumbes), caída de árboles, crecida de caudales en ríos y quebradas y el desplome de una vivienda abandonada en el Portachuelo.
Advierten a la ciudadanía que las lluvias continuarán en las próximas horas, por lo que pueden comunicarse con los organismos de prevención a través de los números 0272-6521300 y 0272-6522698.
📝@karley_ale
🎥📸Cortesía