El gobernador del Táchira, Freddy Bernal sostuvo importante reunión con los representantes del turístico en la región con el propósito de conocer las necesidades de estos empresarios
En este sentido, la primera autoridad enfatizó su apoyo al sector posadero, hotelero y de restaurantes. «Cuenten con todo mi apoyo porque, dentro de mis posibilidades, seguiré siendo el principal promotor del turismo tachirense».
Por su parte, William Forero, representante de la Asociación de Restaurantes Tachirenses, destacó que se mantienen en constante comunicación con Cotatur, lo que permite avanzar en la mesa de trabajo que encabeza Carlos Trompiz, Coordinador de la Zona Económica Especial Táchira.
«Los temas principales que se han tratado son los impuestos municipales -que ya se están evaluando- y el apoyo de la banca privada», por tal motivo, Forero expresó su agradecimiento al equipo económico de la Gobernación.
Igualmente, Carlos Colmenares, propietario de Posada Ventisquero manifestó que gracias a este encuentro se logró reconocer el puente entre Gobierno y empresa privada, permitiendo exponer las limitaciones que tiene el gremio para establecer soluciones.
Prensa @gobernaciondeltachira