Sector Pozo Hondo en Ejido no ve luz

Foto; Cortesía

Más de una semana entre apagones, con hasta 15 horas sin servicio diarios y fuertes fluctuaciones que imitan las otrora luces navideñas, denuncian vecinos del sector Pozo Hondo en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, ante el también aumento de la delincuencia que atemoriza a sus habitantes.

En la última semana las fallas se han acentuado, dañando electrodomésticos, quemando bombillos y dañando comida refrigerada, aseguran los vecinos, en su mayoría trabajadores públicos cuyos salarios apenas alcanza para adquirir una parte de la cesta básica, valorada en la última semana sobre los 90 millones de bolívares, causando desesperación a jefes de familia.

 

Foto; Cortesía

Aseguran los vecinos, los electrodomésticos que poseen superan los 10 años de antigüedad. De dañarse no podrían adquirir nuevos, ni mucho menos Corpoelec les repondría los mismos. Similar situación ocurre con los bombillos, de los cuales hasta los de producción China, más económicos y de pésima calidad, cuestan un ojo de la cara, quedándose poco a poco a oscuras sus residencias, teniendo en ocasiones, cuando tienen electricidad, llevar algún bombillo de habitación en habitación para poder alumbrar el lugar donde se reúna la familia.

@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961

Salir de la versión móvil