La falta de agua potable golpeó a varias comunidades del municipio Boconó, pero, aunque ya han reportado que el servicio se ha cumplido en algunos caseríos, el sector Niño Jesús, cumple este miércoles 05 de noviembre 9 días sin agua.
Los vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades y entes competentes para que atiendan esta problemática, ya que numerosas familias se han visto afectadas en sus labores diarias y calidad de vida.
Dentro de los reclamos reiteran que hay niños, adultos mayores y personas con discapacidad en las viviendas afectadas, que no han podido realizar con normalidad la higienización de los espacios, la ropa y la cocina, lo que ha imposibilitado enviar a los menores a los planteles educativos.
Además, los denunciantes indican que han colocado agua a las 3:00 am por un lapso corto de tiempo, lo que hizo que se desvelarán y no pudieran llenar envases y tanques para preservar el vital líquido en sus hogares.
Para finalizar, reiteran que hoy cumplen 9 días y el camión cisterna no ha llegado a la comunidad para prestarles el servicio, han tenido que buscar agua o comprarla, acarreando gastos extras e inconvenientes, esperan una pronta solución.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X







