Luis Cárdenas.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón del mundo de la Formula 1 con Red Bull, quien llegará a su fin en su ciclo con la escuadra italiana, ha señalado este viernes, tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Huhngría, donde ha mandado, que la decisión de continuar o no su carrera deportiva será solo suya.
Tras los rumores que lo vincularía con el equipo, Aston Martin, actualmente llamado Racing Point, el piloto expresó que «conversaciones las hay siempre, porque todos nos volvemos a reencontrar en los circuitos. Unas veces estás de broma y otras veces estás hablando en serio. Pero está claro que después de tantos años aquí, conozco a todo el mundo».
Recalcó Vettel, ganador hasta el momento de 53 grandes premios y con 55 poles en su haber, que «la decisión de seguir o no será mía y no la he tomado aún. Creo que en las próximas semanas habrá que tomarla. Dependerá de mí. Pero aún no he tomado la decisión de si seguiré el año que viene o no; de si quiero o no seguir».