Se volcó gandola en la entrada a Santa Ana

Luego de una curva se deslizó la gandola hacia la izquierda.

 Con nueve mil litros de oxígeno se volcó una gandola Mack color blanco, a pocos metros de la entrada a Santa Ana, municipio Pampán impidiendo el tránsito hacia el municipio Boconó

Por el vuelco de una gandola Mack, color blanco, matrícula A02A26D se afectó el tránsito entre los municipios Trujillo y Pampán hacia Boconó desde las 6:30pm de ayer.

Después de una cerrada curva en el sector Siquisay, carretera Pampán-Boconó, la gandola se deslizó hacia la izquierda y ante la carga de nueve mil litros de oxígeno, se volcó ocupando ambos canales de circulación vial.

Se impidió el tránsito hacia Boconó.

El conductor Fernando Fernández de la empresa Oxicar con sede en Valencia, estado Carabobo resultó ileso a pesar del incidente. Los primeros en llegar a atender la emergencia luego de recibir el llamado de auxilio fueron los funcionarios de Protección Civil regional.

Según se pudo conocer, el conductor alegó que perdió el control de la unidad; se evidenció el derrame de oxígeno desde la compuerta del remolque, afortunadamente no se produjo ningún daño humano ni consecuencia adicional por la liberación de oxígeno.

Por la gandola sobre la carretera el tránsito quedó obstaculizado y se presume que hasta tempranas horas del día de hoy, no haya comunicación terrestre hacia Boconó por los municipios Trujillo y Pampán y viceversa. Personal experto además de los cuerpos de seguridad regionales permanecen en el lugar de los hechos prestando apoyo.


Control

Hubo derrame de nueve mil litros de oxígeno.

El conductor de la unidad alegó que perdió el control luego de una cerrada curva en Siquisay, en la vía quedó la marca por varios metros del arrastre de la unidad de carga posterior al vuelco. Se estima que hasta tempranas horas del día de hoy no haya paso hacia Trujillo,  Pampán y Boconó reportó Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Salir de la versión móvil