Una jovencita en edad escolar, decidió quitarse la vida al dispararse con un revolver de su abuelo, disparandose un tiro a la altura de la región temporal derecho, luego de una discusión con su señora madre presuntamente por el hecho de que no aprobaba una relación amorosa.
La víctima de este nuevo suicidio en suelo regional es una niña de 12 años, residenciada en el sector Mogotón de la parroquia Cruz Carrillo, municipio Trujillo, cuyo nombre omitimos por obvias razones.
La menor al parecer tuvo un serio altercado con su señora madre al no aprobar esta una relación amorosa que la niña tenía con un muchacho mayor que ella, también residenciado en la zona.
La pequeña -según trascendió- estaba completamente enamorada y en un arrebato de ira se introdujo en el cuarto de su abuelo, tomando en sus manos un revolver propiedad de su pariente, para dispararse un tiro en la cabeza.
Fue trasladada hasta el hospital José Gregorio Hernández, donde ingresó sin signos vitales.
El Cicpc indaga el entorno familiar de la muchacha, especialmente interrogó a su madre, con la finalidad de establecer responsabilidades, así como conocer las causas reales por los cuales la pequeña se quitó la vida.