El primer hecho de sangre se registró en La Fría este sábado a las 11:00 de la mañana cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la víctima, quedando sin signos vitales en el lugar del asesinato.
El ahora occiso quedó identificado como José Yesid Arias, de 29 años de edad, quien era conocido con el alias de “El Paputa”, y se encontraba en el momento del homicidio en la entrada del barrio Bolívar de La Fría, cuando presuntos sicarios, sin mediar palabra le dispararon a nivel de la cabeza y tórax en reiteradas ocasiones.
José Yesid Arias, estaba residenciado en la vía principal del sector la pre-fundación del municipio García de Hevia.
Asesinato en Colón
Luego en San Juan de Colón pero en horas de la noche, un joven de 17 años de edad perdió la vida cuando presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y le propinaron varios disparos.
El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 de la noche cuando la víctima se encontraba en las bancas de una de las esquinas del parque Sucre de la ciudad, cuando de manera sorpresiva habría sido abordado por dos presuntos sicarios que se encontraban en una motocicleta y de inmediato comenzaron a dispararle, quedando el occiso tendido en la grama.
La víctima quedó identificada como Juan Carlos Cova Guatinbonza, residenciado en la ciudad de San Juan de Colón.
Estos dos asesinatos se convierten en los primeros hechos de sangre de este 2.019 en la zona norte del estado Táchira.