Se recuperan lesionados en colisión gandola-bus

a mayoría de los pacientes egresaron del hospital luego de la atención.

El fallecimiento de una niña de 10 meses de edad estremeció a los pasajeros del bus Encava de Expresos Valera, que cubría la ruta Cabimas-Valera la tarde del pasado sábado, la infante iba con su mamá y luego del arrastre causado por la gandola la niña sufrió traumatismo severo de cráneo.

Se trata de la única fallecida por el accidente en San Miguel, municipio Miranda a pocos kilómetros de Agua Viva que dejó 16 personas con múltiples traumatismos, todas tienen alguna fractura en su cuerpo, por lo cual el equipo de guardia en el área de trauma shock la noche del último de septiembre tuvo arduo trabajo para darles respuesta a todos los que necesitaban atención.

La víctima trágica fue entregada el día de hoy a los familiares provenientes del estado Zulia y se marcharon. Así de igual manera Yanis Carolina Hernández, madre de la infante fallecida quien también sufrió múltiples traumatismos.

Hasta el momento los más graves quedaron identificados como: Jairo Paredes (39) chofer del bus Encava y el colector Jorge Hurtado de 27 años de edad; de las otras dos personas no se tienen datos aún, pero siguen aferrándose a la vida.

Los vehículos siniestrados permanecen en el estacionamiento judicial de Valerita. Fotos: Andrea Briceño

La gandola de gasoil que al parecer ocasionó el incidente y lo que quedó del bus fueron trasladados al estacionamiento judicial de Valerita.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público se encarga de las averiguaciones con relación a la colisión, luego de las experticias practicadas por la PNB en el lugar de los hechos.

 

 


Recuperación

La mayoría de las víctimas se recuperan y prefirieron marcharse después de la atención de emergencia, puesto que todos presentaron fracturas. Con relación a los cuatro heridos en estado crítico faltan dos personas por identificar, puesto que no hay familiares y se presume que sean del estado Zulia.

Del accidente quedaron 16 personas lesionadas.
Salir de la versión móvil