Transeúntes de la Avenida 6, a la altura de la conocida parada de la Torre Unión y La Cejita del municipio Valera, vivieron momentos de angustia al presenciar como las llamas consumían en plena vía un vehículo tipo buseta, marca Mitsubishi L300, placa A75AC2U.
Los ciudadanos que iban a bordo de la unidad, quedaron identificados como David Eduardo Sumozo, chofer del vehículo y Juan Álvarez, técnico de refrigeración. Ninguno de los dos presentó lesiones, gracias a que se percataron y salieron a tiempo del carro.
Se conoció que el vehículo pertenece a una compañía del estado Lara que repara equipos de refrigeración. Presuntamente una falla eléctrica fue la causante del incendio que dejó en ruinas al transporte de carga.
El humo que se observaba desde varios puntos de la ciudad alertaba de lo que ocurría en la Avenida 6. A la escena se dirigió el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes procedieron a apagar las llamas que consumieron en su totalidad a la Mitsubishi.
La camioneta llevaba al momento del incendio, materiales de refrigeración, entre ellos: 3 mil libras de nitrógeno y 2 kilogramos de refrigerantes retornables.