La fractura de pelvis afectó la arteria hacia la pierna izquierda del agricultor y al no poder caminar, solo, en medio del campo, padeció una hemorragia interna que le costó la vida; lo encontraron en horas de la noche
Cuando salió al campo cerca de su casa, un septuagenario sufrió una caída de su propia altura pero al partirse la pelvis el daño colateral le costó la vida.
Al final del día, José de la Ascensión Segovia Rosales de 77 años, salió una vez más de su casa en el sector Tres Matas, colindante con El Batatillo, pero en el municipio José Felipe Márquez y mientras estaba realizando tareas agrícolas tuvo un percance y se cayó.
Producto del percance José de la Ascensión se partió la pelvis, una de las áreas más delicadas del cuerpo humano en la tercera edad, debido al desgaste de los huesos, pero no fue esa fractura lo que le quitó la vida al agricultor, sino el derrame interno producto del contacto de los huesos resquebrajados, con la arteria principal.
En pocos minutos ocurrió el desenlace trágico para el septuagenario; al no poder caminar y encontrándose lejos de su casa, nada se pudo hacer para salvarle la vida. Sus familiares extrañados cuando se hizo de noche, comenzaron a buscarlo hasta que hallaron su cuerpo, casi a las 9pm.
Con el reporte policial que corroboró la información por parte de los familiares, los forenses del Senamecf acompañados por miembros del Eje de Investigación de Homicidios acudieron al lugar indicado en horas de la madrugada de ayer para el levantamiento; que quedó registrado en la morgue forense de Valera a las 4:00 am.
El Cenizo
Por otra parte el cadáver encontrado en El Cenizo, municipio Miranda, correspondiente a Yunior José Suárez de 33 años de edad, tenía lesiones por arma de fuego según confirmó la evaluación forense, por lo cual la duda sobre su muerte trágica se confirmó y forma parte de las investigaciones abiertas por parte del Cicpc sobre homicidios en la zona panamericana. Allegados retiraron su cuerpo la tarde de ayer, presentaba avanzado estado de descomposición