En el día de la conductora espiritual del pueblo trujillano, como es la Virgen de la paz, la feligresía de la parroquia San Juan Bautista de Betijoque, conducida por el presbítero Edgar Torres, elevó una oración al creador, por la paz de Venezuela y el mundo.
La actividad se cumplió en el templo San Juan Bautista, el martes en la tarde, donde también se viene oficiando la novena dedicada a la conductora espiritual de Betijoque, la Virgen de la Luz, La Virgen de Candelaria, cuya día central es el 2 de febrero, actividad impulsada por los grupos de apostolado de la parroquia y el presbítero local.
Escúchanos señor
Por la intercepción de la Virgen de la paz. “Queremos que haya paz en el país y en el mundo”, decía la rogativa, que era respondida con él, “Escúchanos señor” de parte de la feligresía presente en un templo con nutrida asistencia, en la actividad religiosa de 5 de la tarde.
La novena de la Virgen de Candelaria, se cumplirá todos estos días del mes de enero, hasta el 1º de febrero, dijo un miembro de un grupo de apostolado parroquial, al participar en la actividad convocada por la parroquia en el día de la Virgen de la paz y de la novena a la Virgen de la Luz, La Candelaria.
Eduardo Viloria / DLA
.