Se murieron por beber miche «chimbo»

Se recomienda no tomar aguardiente que no sea estampillado. El clandestino es muchas veces mortal.

 

Gabriel Montenegro.

Dos hombres y una mujer fallecieron en Villa de Cura (Aragua) tras consumir licor casero ligado con un jugo de sobrecitos, según arrojan las primeras investigaciones.

Los fallecidos están identificados como Edgar Daniel Herrera Romero (19), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Angela Sulema Flores Pérez (46), quienes murieron el lunes pasado. Una de estas personas compró en Villa de Cura un garrafón de dos litros de aguardiente artesanal el cual comenzaron a consumir la tarde del domingo pasado jugando barajas.

La reunión transcurrió en una casa situada en la calle El Guayabo I, sector Los Bagres, Valle de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, Aragua. Al día siguiente, Edgar, Jesús y Angela comenzaron a sector mareos, vómitos y otras reacciones por lo que fueron llevados al hospital de Villa de Cura donde murieron ese lunes sin que se pudiera hacer nada para salvarlos.

Intoxicados otros parranderos

Además, en ese mismo centro de salud fueron ingresados otros consumidores del licor identificados como Leandra Cristina Torres, Matildo Alexys Cisnero Falcón, Franklin Edgar Morales Moreno y Reinaldo Antonio Sttengerr García. El Cicpc retiró la botella donde estaba envasado el aguardiente para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Salir de la versión móvil