A tempranas horas del día, varios sujetos irrumpieron en la casa de un muchacho de 28 años de edad, quien al parecer estuvo implicado en un robo, y sin mediar palabras le propinaron varios disparos hasta dejarlo muerto.
El hecho se suscitó en el sector Cerro Gordo de Cuicas la mañana de ayer. La víctima fue identificada por sus parientes como Luis Enrique Ramos Castellanos. En su casa de la parroquia Cuicas, a pocos minutos del casco, pero en área rural, ocurrió el homicidio de Ramos.
Entre las 7:30 y 8am fue el crimen, los hombres después de buscar por la vivienda a la víctima dispararon y luego escaparon, dejando envuelto en sangre a Ramos quien al parecer estaba con varios miembros de su familia.
A través de una llamada al sistema de seguridad regional, dieron a conocer el hecho a las autoridades, por lo cual una comisión de las Fapet se acercó al lugar, así como el Eje de Homicidios del Cicpc para el reconocimiento del área del crimen y el levantamiento del cadáver.
El servicio de medicina forense se encargó de trasladar al infortunado hasta la morgue de Valera, donde reposa el cadáver desde anoche. Para el día de hoy se espera contar con la versión familiar de lo ocurrido.