Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perdió la vida trágicamente luego que volcara la motocicleta en la que se desplazaba.
El hecho vial ocurrió el fin de semana en la Cuesta del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida, en horas de la noche.
El funcionario, quien estaba adscrito a la División de Homicidios del Cicpc, respondía al nombre de Whesly Angelo Peña Osorio, de 21 años de edad, habitante de Las Mesitas del Chama.
Comisiones de Polimérida y Cicpc acudieron al sitio del accidente, precisando que la víctima se desplazaba en una motocicleta TX, de color anaranjado, placas AB6M33G. Peña Osorio falleció instantáneamente.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana también se hicieron presentes, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
Murió arrollada en Tovar
En otro accidente ocurrido la tarde del domingo, una mujer de 54 años perdió la vida luego de ser arrollada en la avenida Perimetral de Tovar, en el Valle del Mocotíes.
La víctima respondía al nombre de Maritza del Carmen Molina, quien estaba residenciada en la urbanización La Vega de Tovar.
La dama iba en compañía de una niña de 10 años, cuando fue atropellada por el conductor de una camioneta Ford Silverado, modelo Pick-Up, año 2008, color azul, placa A46BF6F, identificado como Carlos Enrique Ramírez Rosales, de 31 años de edad.
El fallecimiento de Molina se produjo en el sitio del suceso. La pequeña que resultó lesionada, fue llevada al Hospital San José de Tovar, donde quedó bajo observación médica.
Al sitio del accidente acudieron comisiones de Bomberos, Polimérida y la PNB, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y del vehículo.