Gabriel Montenegro.- Un joven que estaba celebrando su cumpleaños y quién había estado tomando con varios amigos durante toda la noche del martes 25 y parte de la mañana de este miércoles 26 de mayo, resultó muerto por politraumatismos al chocar el vehículo que conducía, un Ford Festiva color negro, hecho acaecido en la población de Monay, parroquia La Paz del municipio Pampán, informaron las autoridades de esa entidad regional.
Se conoció que el hombre fallecido respondía al nombre de Miguel Eduardo Monsalve Torres, de 21 años, quien precisamente cumplía otro onomástico y decidió celebrarlo ingiriendo junto a sus amigos varias cervezas.
El joven comerciante no quiso retirarse a descansar y decidió amanecer con su celebración, con tan mala suerte que en horas de la mañana de este 26 de mayo chocó de manera violenta su vehículo contra la parada frontal del Centro Comercial «Atlantis», recibiendo severas lesiones que le quitaron la vida de manera casi instantánea.
Este suceso ocurrió a eso de las nueve de la mañana, y las autoridades policiales se apersonaron al lugar del accidente para rescatar el cuerpo del infortunado conductor, iniciándose las averiguaciones del caso.
El vehículo, un Festival de color negro quedó semi-destruido a causa del fuerte impacto contra la acera de esta parada vehicular, cercana a la redoma de la virgen, y otro pedazo fue a dar cerca al Centro Comercial Atlantis.
El joven Monsalve era integrante de una respetada familia de Monay, población en la cual reina honda consternación por su trágico deceso.
La PNB conoció del caso y adelanta las averiguaciones pertinentes.