Se mató comerciante en la Panamericana

Un joven que se ganaba la vida vendiendo queso en la zona Panamericana de Mérida, perdió la vida trágicamente la madrugada de este lunes al colisionar contra un vehículo, por causas que no han sido precisadas por las autoridades competentes.

Randy José Mijares Díaz, de 18 años de edad, había salido a las 4:00 de la madrugada aproximadamente de su vivienda, ubicada en la calle Comercio de la población de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora, para comprar la leche con la que elaboraría el queso para distribuirlo en la zona.

Randy Mijares murió en el sitio

Mijares se desplazaba en su moto, una Bera de color rojo, por la bajada de Caño Iguana cuando colisionó contra otra unidad, de la que se desconocen más características. El joven murió en el acto.

Así lo narró su padre en las afueras de la morgue del Hospital II El Vigía, donde fue llevado el cuerpo por la comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a la Dirección de  Tránsito Terrestre  Santa  Elena  de  Arenales.

En el sitio del accidente también se hicieron presentes efectivos de Polimérida, quienes resguardaron la escena del accidente que le costó la vida a Randy Mijares, oriundo de la ciudad de Caracas.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados y llevados hasta el estacionamiento; el caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Choque en Tucaní

En otro hecho vial registrado a las 4:30 de la madrugada, en el sector La Montañita de la población de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, falleció un adolescente de 16 años.

El joven estudiante, quien residía en Tucaní, conducía un camión Ford F-350, de color rojo y blanco, placa A59C58G, el cual fue impactado por otro camión Ford F-750, color blanco, placa A67AB6A, que era conducido para el momento por Ramiro Ramón Villamizar de 60 años, habitante de El Vigía, quien resultó ileso.

El deceso del jovencito se produjo de manera instantánea. Los funcionarios de la PNB investigan cómo ocurrió el hecho para determinar la responsabilidad de los conductores en el hecho.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil