Se mató al caer de rústico

La PNB levantó el cuerpo del infortunado Foto: Karley Durán

Al perder el control del vehículo tipo rústico en la vía a Loma Isleta, un hombre quedó muerto al caer de la unidad que volcó la mañana de ayer.

Dos hombres iban a bordo del Toyota Land Cruiser, color azul, año 1979, matrícula A89CM0V por el sector La Veguita carretera de Loma Isleta, municipio Boconó. El conductor identificado como Yohan Quevedo de 38 años, perdió el control y volcaron.

Se presume que Quevedo le dio la cola a Jean Carlos Castellanos Ocanto de 29 años y durante el vuelco, se salió del rústico y cayó hacia el pavimento de la angosta carretera.

Con la caída se produjo fractura de cráneo severa y quedó sin signos vitales en ese lugar, justo al lado del vehículo. Entre tanto el conductor también quedó lesionado y lo llevaron al Hospital Rafael Rangel de Boconó, donde le diagnosticaron politraumatismos, esguince en tobillo y fractura de tabique nasal, permanece en vigilancia médica.

PNB Boconó efectuó el levantamiento. Fotos: Karley Durán

La Fiscalía 6ta del Ministerio Público lleva el parte de lo acontecido; ambas víctimas son de La Veguita. El cuerpo de Castellanos Ocanto fue trasladado a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo en Valera para necropsia y entrega a los dolientes. PNB efectuó el levantamiento del hecho vial y el vehículo está en resguardo mientras se investiga.

Salir de la versión móvil