Hebert Morillo
Foto: Alexander Viloria
Greiber Josué Valero Díaz, era un adolescente de 17 años de edad, residenciado en la población de La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta del estado Trujillo, donde vivía con su familia, trabajaba las tierras y compartía con sus amigos, por estos días se encontraba muy alegre, pues había sido promovido para el 5to año de bachillerato.
Pero la alegría le duró poco, pues este lunes agarró su moto para ir a la vecina población de Timotes en el estado Mérida, donde el destino le jugó una mala cruzada. Ese corto pero determinante viaje, acabó con los sueños del jovencito.
Descuido
En un pequeño descuido, el motorizado impactó a gran velocidad con otro vehículo, salió expulsado contra el pavimento y falleció casi al instante, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital Rafael Rangel (Timotes), pero ya no había nada por hacer, sus signos vitales habían cesado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera para la autopsia correspondiente. Sus familiares, en medio de la tristeza, relataron a la prensa que Greiber Valero, salió de su casa pasado el mediodía de este lunes en una moto de su propiedad y a las pocas horas, les notificaron que el muchacho había tenido un fatal accidente.
Investigaciones
Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan las respectivas investigaciones, hasta el momento presumen que la alta velocidad sumado a la poca experiencia del adolescente fueron los causantes del lamentable hecho vial que enluta a una familia trujillana.Foto 02: