De fiesta salieron cuatro timotenses al vecino páramo trujillano y a tempranas horas del día cuando al parecer regresaban a sus hogares a bordo de un vehículo Fiat Uno, color gris, matrícula AB246RP el conductor perdió el control y pasó de largo en una curva y cayeron a un barranco de 150 metros de profundidad.
Muy cerca del río quedó la unidad y en el descenso aparatoso por la montaña, los muchachos salieron expelidos; la comunidad de Mucumís, parroquia La Mesa del municipio Urdaneta tenía entre sus tierras a cuatro jóvenes que se debatían entre la vida y la muerte producto del accidente, por lo cual un grupo de hombres se prestó a colaborar.
Bajaron la pendiente para rescatar a los muchachos, labor que se ejecutó lo más rápido que pudieron y sin perder tiempo, en un vehículo particular los trasladaron al Hospital Rafael Rangel de Timotes, por ser el más cercano.
Al parecer el primero en fallecer fue Yovani José Terán Briceño (22); el conductor de la unidad era Jhoan David Ramírez (26) e ingresó sin signos vitales al hospital, y situación similar ocurrió con Alexander José Díaz Trejo (27). Entre tanto permanece luchando por su vida Boris Rivero (27). A Boris lo remitieron al Pedro Emilio Carrillo desde la tarde de ayer, donde hacen esfuerzos por salvarle la vida, pero su situación es complicada.
Los cadáveres ingresaron a la morgue forense de Valera ayer a las 4:30pm, por lo cual las necropsias se realizarán el día de hoy y serán llevados a Timotes para el último adiós.
Tragedia
Familiares de Yovany indicaron que todos los muchachos eran amigos y estuvieron en el sector Juan Martín y de regreso les ocurrió el accidente que les costó la vida; estudiaba y trabajaba como chofer. Madre y padre de Alexander Terán indicaron a DLA que tenía pareja y un hijo, estaba dedicado al comercio y la agricultura con su padre. Los dolientes de Johan David prefirieron guardar silencio sobre lo ocurrido