Se mataron al chocar contra un árbol

No se salvaron del choque frontal contra el enorme árbol

 De frente un camión 350 impactó contra un árbol en la carretera Panamericana matando  al instante a los dos tripulantes, que salieron desde Caja Seca con un cargamento de yuca

Contra un enorme y macizo árbol chocó un camión 350 con dos tripulantes a bordo muriendo al instante tras el impacto, que destrozó la mitad del vehículo y diseminó por la carretera el cargamento de yuca que llevaba.

Al parecer el exceso de velocidad junto a un desperfecto mecánico hizo que el conductor del camión Ford 350 de plataforma, matrícula 3A4PVAR, no pudiera maniobrar correctamente la unidad y tomó dirección hacia el árbol.

Se estrellaron a exceso de velocidad por lo cual el impacto resonó en la carretera Panamericana, sector Altamira de Caús, municipio Bolívar, pasadas las once de la mañana de ayer.

Hasta el lugar acudieron Cuerpo de Bomberos y oficiales de la PNB para el levantamiento del incidente y traslado de los cadáveres. Las víctimas fueron: Nelson Luis Gutiérrez de 42 años y su ayudante Yakson Adolfo Angulo de 20, residenciados en la panamericana zuliana.

Los mencionados llevaban un cargamento de yuca hacia el estado Zulia, pero no fue confirmado, puesto que gran parte de los rubros cosechados entre Mérida y Trujillo tiene como destino el centro de país, razón por la cual los viajeros debían atravesar la panamericana trujillana para cualquiera de sus destinos.

La PNB de Sabana de Mendoza, municipio Sucre se encargó del levantamiento del accidente y los dos fallecidos. Sus allegados tuvieron conocimiento del hecho trágico y reclamaron los cuerpos a las pocas horas en el José Vasallo Cortez de la capital sucrense. El ingreso al recinto forense en el municipio Valera se produjo a las dos de la tarde y luego de cumplirse con la necropsia, los condujeron a sus lugares de origen.


Causa

Toda la cabina de los tripulantes quedó destrozada

El vehículo siniestrado permanecerá retenido en el estado Trujillo mientras se cumple con las averiguaciones del accidente que cobró dos vidas; se desconoce si el camión 350 era propiedad del conductor o de un tercero a quien le trabajaba haciendo viajes y vendiendo productos del campo

Salir de la versión móvil