Los habitantes del casco central del municipio Boconó denuncian que la cantidad de apagones y fluctuaciones de voltaje se han incrementado en la localidad, antes era de una a tres horas en horas de la noche, pero ahora puede ocurrir a cualquier hora del día.
Este domingo, 3 de agosto a las 12 del mediodía el servicio de electricidad fue suspendido, regresando con inestabilidad a las tres de la tarde, situación que preocupó a los afectados porque en ese momento había una fuerte tormenta eléctrica.
Hasta los momentos la empresa Corpoelec del estado Trujillo no ha hecho oficial un plan de racionamiento, que ayude a los pobladores a organizarse y resguardar sus equipos electrodomésticos en pro de que no se averíe con las descargas del sistema.
La comunidad hace un llamado a los entes responsables a mejorar la calidad del servicio de electricidad, porque además de que el sistema CANTV falla casi todas las semanas, la falta de electricidad golpea a la vida cotidiana, el comercio y demás actividades productivas.
¡Mantente informado! Únete a nuestros canales de mensajería a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes