Se desmembró VP en Boconó

Dirigencia de PJ trabajando en la MUD por el triunfo de Carlos Andrés

En reunión de Primero Justicia (PJ) se dio a conocer la incorporación de la estructura de VP a la cual renunciaron irrevocablemente. El doctor Manuel Parilli, doctor José Alberto Aparicio y demás miembros de los justicieros boconeses, dieron la bienvenida a la disidencia de Voluntad Popular (VP),  encabezada por Jean Carlos La Cruz y Mirelbis Terán, además de otros dirigentes municipales tanto del MPV y Copei. Para los nuevos justicieros hubo palabras de bienvenida y el compromiso de incorporarlos al trabajo político y social sin ninguna reserva. El compromiso es trabajar en unidad con todos los factores políticos en post del triunfo de Carlos Andrés González (CAG) y votando por la tarjeta de Acción Democrática (AD).

La fuerza del anuncio de estas incorporaciones se acentuó en Jean Carlos La Cruz, responsable municipal de VP y Mirelbis Terán, quienes adquirieron el compromiso de mantener la lucha por un mejor Trujillo. “CAG será el nuevo gobernador, porque representa el inicio de un cambio para la reconstrucción de Trujillo y toda Venezuela. Ese es un compromiso que ya asumimos y en este momento lo ratificamos junto a otros municipios”, declaró La Cruz.

Lamentablemente -aclaró La Cruz- por esos problemas internos que tanto daño ocasionan, hoy estamos dando un paso para formar parte de la estructura de PJ, quien me acoge como director político porque según las expresiones de los justicieros nos ofrecieron las puertas abiertas y nos van a permitir hacer lo que hemos venido haciendo, luchando porque en Venezuela se dé un cambio. En esa dirección hemos venido trabajando y así vamos a seguir en PJ, por el triunfo de CAG.

 


Agotadas vías internas

“Nos vamos de VP luego de 6 años junto a 13 coordinaciones de la estructura municipal, incluyendo adjuntos y parroquiales. Las vías internas fueron agotadas sin obtener respuestas y más bien montaron equipos paralelos desconociéndose nuestro trabajo. Ni siquiera fuimos acreditados ante la MUD lo cual constituyó otro irrespeto para nuestra estructura”, dijo La Cruz.

 

Salir de la versión móvil