Se desbordó quebrada en el sector Mirabel II en Carvajal por lluvias de este lunes

En el sector Mirabel II, municipio San Rafael de Carvajal, fueron afectadas varias viviendas luego de las intensas lluvias que se registraron en la tarde del lunes en todo el estado Trujillo.

Cesar Fernández, director de PC Trujillo, aseguró que los funcionarios de ese organismo se encuentran desplegados y monitoreando permanente las zonas vulnerables en la entidad.

“En el sector Mirabel II, se desbordó una quebrada la cual afectó a una vivienda con pérdidas de enseres y cuatro viviendas más con afectaciones menores”. Explicó que han desplegado equipos en esas zonas.

En el municipio Pampán, también se desbordó una quebrada afectando por abnegación varias viviendas, señaló que han atendido varios despejes de vialidad, las cuales han sido afectadas por árboles caídos y derrumbes producto de las lluvias.

Indicó que debido a la onda tropical 36 se ha presentado una inestabilidad atmosférica, con ráfagas de viento y actividad eléctrica, por ello han desplegado a todos los equipos de las 14 direcciones municipales y están activos en recorridos viales, monitorio permanente para estar pendientes de los aumentos súbitos de caudales para atender a los afectados en caso de emergencias.

 


Por: @yulianapalmar CNP 14.976

Fotos: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil