Se agudizan fallas de servicios en Táchira: Sin electricidad, sin gas y sin agua

Jorge Garavito expresa que los servicios públicos están por el suelo

“Tenemos una cocina eléctrica y cuando se va la luz no podemos cocinar, tenemos más de un año esperando un operativo de entrega de gas. Los servicios públicos están por el suelo, ¿Cómo es posible  que en 20 años no hayan resuelto los problemas con el agua, la luz y el gas? Que se aboquen a trabajar por el pueblo, si no pueden que renuncien”, expresó Jorge Garavito, un habitante de San Rafael de Cordero que sintió los efectos de los extenuantes cortes eléctricos durante las últimas horas.

 

Los tachirenses están viviendo un verdadero  calvario ante la agudización de las fallas eléctricas, aunado a la escasez de gas y falta de agua en muchos sectores. Muchas familias se han quedado sin la posibilidad de cocinar sus alimentos dado a que tampoco pueden hacer uso de las hornillas eléctricas en medio de los prolongonados cortes de energía.

 

Nelly Gil habitante del Táchira

Nelly Gil, habitante del sector Patiecitos en el municipio Guásimos expresó que gran parte del día y noche de este lunes no tuvo electricidad ni agua. Pues para ella el gas ya no cuenta, dado a que desde hace meses no le llega una bombona a la puerta de su casa.

 

“No hubo luz y no tengo gas tampoco, sin luz no puedo cocinar. Me siento maltratada como ciudadana. Pido que se pongan la mano en el corazón porque estamos pasando muchas necesidades”, expresó Gil.

 

Luis Gómez, habitante de Pueblo Nuevo

En el sector de Pueblo Nuevo en San Cristóbal este lunes estuvieron sin electricidad durante 12 horas continúas, así lo manifestó Luis Gómez.

 

“La electricidad llega con alto voltaje y se nos dañan los aparatos eléctricos, y luego es costoso repararlos. Las cosas no están bien”, expresó Gómez.

 

Salir de la versión móvil