Durante la estadía de la santa imagen de la Divina Pastora, procedente del estado Lara, como un oasis en medio de la sed de un pueblo que quiere cada día beber de las aguas de Jesús nuestro Señor; siendo la Divina Pastora una gran imagen de la Santísima Virgen, ante ella se elevóuna oración por el municipio y por Venezuela.
El padre Olivo León, párroco de la parroquia Santa Lucia de Mucuchíes, agradeció a todas las cofradías y comunidades religiosas por el recibimiento que se le hizo a la santa imagen, que durante 10 días compartió con diferentes instituciones públicas y privadas.
Para la despedida de estas tierras del páramo, se realizó un rosario iluminado que recorrió las principales calles de Mucuchíes, acompañada por la bandera de Venezuela, y de otros países en las que muchos venezolanos se fueron en busca de nuevos horizontes. Para finalizar, el padre Olivo León pidió a Dios y la Divina Pastora, que ilumine el camino de los venezolanos que han partido a otras tierras en busca de un futuro mejor.