Eduardo Viloria
DLA.-Los pobladores de San Juan, poblado de la parroquia Sabana Grande en el municipio Bolívar, tienen ocho meses que no reciben el agua por tuberías, motivado al daño que sufrió la bomba que les puede garantizar este vital servicio.
La información la suministró el dirigente comunitario Jaime Moreno, quien dijo que tanto la Alcaldesa del municipio, María Auxiliadora Núñez como los concejales, no se han dado por enterados de esta irregularidad, que castiga de manera inclemente a los vecinos de San Juan.
Lamenta el dirigente comunitario que la dirigencia de los partidos se afane por llegar a los cargos, especialmente los municipales, Alcalde y concejales solo para disfrutar de una dieta y no buscar solución a los problemas de las comunidades que dicen representar, como se observa en el municipio, poniendo como ejemplo Moreno, lo que sucede en la localidad de San Juan, con la total escasez de agua, por tener la bomba que permite que el preciado liquido llegue a la comunidad en general, dañada.
¿Quién solucionará este problema? Pregunta Jaime Moreno al despedirse de los periodistas. Habrá que dirigirse al Presidente o al Gobernador, pues siendo un problema que compete al Alcalde y concejales del Municipio, estos no se dan por enterados de la irregularidad.