En San Joaquín de Navay localizan cadáver de presunto violador

Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, asumieron las investigaciones

 

SAN CRISTÓBAL. Como Daniel Quintero Vargas, de nacionalidad venezolana y  30 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales, el hombre que en horas de la mañana del pasado martes fuera encontrado sin vida y con impactos de bala, en la vía a San Joaquín de Navay, municipio Libertador del estado Táchira.

Voceros policiales presumen que los móviles de este homicidio pudiera ser la venganza, puesto que cerca del cadáver se encontró un panfleto donde se podía leer: “Se murió por violador”, lo que hace suponer que podría tratarse de una víctima de grupos generadores de violencia que operan en los límites de Táchira y Apure, a quienes se responsabiliza de otros crímenes, que mediante, similar modos operandi,  han sido cometidos en la zona sur del estado Táchira.

El cadáver de Quintero Vargas, fue localizado por parroquianos a orillas de carretera en la vía San Joaquín de Navay  – La Pita y hasta el lugar se trasladaron en primera  instancia  comisiones de la policía del estado Táchira, para corroborar la información y se encontraron con el cuerpo inerte a orillas de carretera, con dos impactos de bala en la cabeza.

Esto ocurrió  cerca del sector donde el pasado domingo fue encontrado otro hombre muerto, con disparos en la cabeza como manera de ajusticiamiento y cuyo cadáver permanece en la morgue del Hospital Central, en espera de ser identificado. No obstante se considera que no existe ningún tipo de coincidencias entre ambos casos, salvo, la zona donde fueron cometidos.

Los detectives de la División Contra Homicidios  del Cicpc Táchira que acudieron al lugar para las investigación establecieron contactos con familiares a los fines de indagar más sobre la víctima y estos manifestaron desconocer todo tipo de  detalles sobre lo ocurrido y particularmente dijeron que no saben nada con relación al panfleto, donde se dice que era violador. Era una persona trabajadora, comentaron.

Voceros policiales expresaron por otra parte, que en revisión sobre los antecedentes de Quintero Vargas, no se encontró que tuviera algún tipo de cuenta pendiente con la justicia.

Salir de la versión móvil