El Centro Médico Docente Dulce Esperanza brinda jornadas médico-sociales en Trujillo y Portuguesa, a partir de este 1º de mayo, a manera de garantizar la salud urológica a pacientes de escasos recursos, de ambos sexos y de todas las edades, según lo dio a conocer el responsable del evento, Dr Manuel Aguilar Parilli, quien tiene varios años con estas acciones que llevan salud a los más desposeídos de esas dos entidades federales.
El primero de mayo, Aguilar Parilli y su equipo multidisciplinario no descansan. Se desplazan desde Caracas al municipio Juan Vicente Campo Elías, cerca de Boconó, estado Trujillo, donde iniciarán la actividad de salud gratuita, gracias a un acuerdo con las autoridades de la alcaldía, que financiará la actividad. Atenderán todo tipo de patologías y/o sintomatología relacionada con el área urológica, y esperan, como en las ocasiones anteriores, atender la mayor cantidad de pacientes para resolver cualquier situación que ayude a prevenir y mantener óptima salud en los pacientes de esa zona, terruño natal del destacado urólogo Aguilar Parilli.
Dada esa jornada inicial, el equipo médico se trasladará a la zona occidental de Portuguesa, específicamente a Biscucuy, donde tienen programado un trabajo de salud urológica los días 2 y 3 de mayo, con un costo de 50 dólares que incluyen consulta general más los ecos abdominal, renal, testicular y prostático, los caballeros, mientras que a las damas se le harán abdominal, renal y pélvico.
De esta manera, el Centro Médico Docente Dulce Esperanza hace un aporte importante por mantener la salud en la población de las citadas regiones y anuncia que es apenas el inicio de un plan indetenible que continuará en los próximos meses.
Nota de prensa
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C0EGTG1cyV46J1KngZbRi9
Telegram: https://t.me/diariodelosandes