AS.- Salomón Rondón aprovechó la primera titularidad que recibe en esta temporada con el West Brom y en Copa de la Liga, se estrenó marcando al minuto 11 del primer tiempo, en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Accrington Stanley. El caraqueño recibió un centro y fiel a su estilo, cabeceó fuerte al palo izquiero del arquero para celebrar su primer gol de la temporada.
En La Premier, el venezolano apenas disputados los minutos finales de los duelos ante el Bournemouth y el Burnley, sin tiempo para poder demostrar su talento. El ariete caraqueño da una campanada con su primera titularidad de la temporada y lucha por nuevamente ser el delantero titular del club.
El técnico lo defiende
El técnico del West Bromwich Albion, Tony Pulis, espera que la competencia ayude a Salomón Rondón a retomar su «hambre», así lo ha expresado el gales en rueda prensa. «Necesita descansar. Esperemos que todo le devuelva a donde estaba, con ese hambre y deseo que lo hace un buen jugador», dijo Pulis.
Pulis admite que Rondón se vio obligado a hacer un montón de trabajo como único delantero la temporada pasada y espera que la capacidad de rotar a sus delanteros con más regularidad ayude a recuperar el juego del delantero venezolano.
«Él llevó mucha carga el año pasado, me refiero que tiró del carro del equipo en el ataque. Incluso en pretemporada parecía cansado. Esto aliviará el peso de sus hombros, estoy seguro. Ahora Salomón tiene que subir un punto más», expresó el técnico gales.
El venezolano ha sido relegado de la primera opción a tercer delantero del equipo, pero se espera que comience en la delantera contra Accrington Stanley en la Copa de la Liga.