Saldo de una persona muerta a dos heridos Dejan accidentes ocurridos cerca de Abejales

La persona fallecida es un motorizado que perdió el control de su máquina y se salió de la via en la zona de El Milagro, al sur del estado Táchira

Al menos cinco pasajeros de un bus que había partido de San Antonio del Táchira con destino a Maracay, resultaron con heridas, cuando el vehículo volcó cerca de Abejales (Foto: Prensa PC- Táchira)

Una persona fallecida y al menos cinco mas con lesiones, dejaron como saldo dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado martes en la Troncal 005, en la zona sur del estado Táchira, según lo expresado por voceros de organismos de auxilio y socorro, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos para prestar ayuda a las víctimas.

En el primero de los casos, ocurrido a eso de las cuatro de la tarde y se produjo el deceso de un hombre de 31 años de edad, que perdió el control de la motocicleta que guiaba y tras salirse de la via, cayó aparatosamente de la máquina, falleciendo a causa de polifracturas.

Fue identificado como Felipe Antonio Bustamante Pérez, venezolano de 31 años de edad, con residencia en la zona de El Milagro, municipio Libertador y guiaba una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de identificación. Sufrió el accidente cuanto se desplazaba por la carretera al llano, a la altura de la finca La Romana, parroquia Doradas y al caer sufrió lesiones de consecuencias fatales, explicó uno de los socorristas, que desde Abejales, se traslado al sitio del accidente para auxiliar al motorizado.

El otro accidente ocurrió de igual manera, en zona de Abejales, en horas de la noche del martes, cuando  una unidad autobusera de transporte público que había partido de San Antonio del Táchira, con destino a Maracay, estado Aragua, se salió de la via y volcó de manera aparatosa, con saldo de al menos cinco de sus pasajeros heridos.

El accidente movilizo hasta el lugar a las autoridades de la zona, así como equipos paramédicos de Protección Civil Táchira,  con ambulancias y unidades de rescate, dado que se trataba de un autobús y  a los efectos de prestar auxilio a las personas heridas.  Varias de las victimas recibieron  atención en el mismo lugar del accidente y tan solo dos de ellas ameritaron traslado al puesto de urgencias del Hospital Central de San Cristóbal, donde quedaron identificadas como  Noria Fadia Leal Grajales, venezolana de 36 años de edad, a quien los médicos de guardia le apreciaron  traumatismo en omoplato y traumatismo facial, en tanto que Josluedy Isabel Mora López, de 24 años, resultó con traumatismo facial.

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la PNB, conocieron de ambos accidentes y se abocaron a las correspondientes investigaciones.

Salir de la versión móvil